write is to feel - escribir es sentir

Sobre mí

Selfie - Laura MorenoLa fotografía ha estado siempre en mi vida, desde la curiosidad que despertó el ver una y otra vez las fotos en blanco y negro de mi padre, pasando por la primera cámara de fotos que tuve a los diez años hasta las innumerables tardes en el laboratorio experimentado con químicos, emulsiones, tonalidades y distintos materiales fotográficos.
Entre lo analógico y lo digital, siempre me ha gustado crear, experimentar y transmitir con la fotografía mi propia forma de ver el mundo.

Estudié ‘Imagen y Sonido’ en Madrid, durante dos años, en los que además aprendí técnicas cinematográficas, televisivas, de iluminación y diferentes aspectos de la fotografía.
Trabajé dos años con uno de los grandes fotógrafos publicitarios de España, Rubén Gordé, pero mi espíritu inquieto me trajo a Londres, donde sigo viviendo desde hace ocho años.
En Londres he realizado estudios de Fotoperiodismo, para saciar la pasión por el día a día, la calle, el momento y la aventura.

La fotografía en blanco y negro, de viajes y documental continua con mis proyectos personales.
En la actualidad trabajo como diseñadora de páginas web y profesora de Photoshop y páginas web, intereses descubiertos gracias a Prisca Schmarsow y continuo intentando transmitir mi punto de vista con mis fotos.

He estado viviendo en Londres mas de 15 años y ahora desde Noviembre de 2017 mi familia y yo nos hemos mudado al Norte de España, a un pequeño pueblo montañoso no muy lejos de Barcelona, Vacarisses. Desde la ciuidad grande cosmopolita de Londres a un pequeño pueblo tranquilo, un sitio ideal para crecer una familia.

Madre desde 2012 de Amelie, y madre de mellizos en 2015 de Dylan y Zoe. La maternidad ha sido un reto, una gran experiencia, que poco a poco voy a compartirlo en este blog.

Puedes encontrar mi pagina web de fotografía y diseño web aqui: lauramoreno.net

Espero que disfrutes del paseo por este espacio y si tienes alguna pregunta, sugerencia y/o comentario, no dudes en mandarme un mensaje a través de esta web, en contacto.